Compras Contraentrega:
- Para asegurarse la entrega del producto abonando en efectivo, debes comunicarte dentro de las 48 horas hábiles luego de realizada la compra. De lo contrario tu producto volverá al stock, y deberás realizar la compra nuevamente
- Para retirar personalmente, se debe coordinar previamente por nuestros medios de contacto, el dia y el horario.
- Si lo va a retirar una persona diferente a quien realizó la compra en nuestra tienda, nos debes informar el nombre y apellido de la misma, de lo contrario el pedido no será entregado.
- En caso de que necesites cambiar el día lo podrás hacer avisando dentro de las 24 horas hábiles de la fecha original. De lo contrario tu producto volverá al stock, y deberás realizar la compra nuevamente.
En caso de recibir el producto con algún desperfecto y/o problema:
Debes comunicarte a nuestros medios de contacto (mail, instagram o whatsapp) durante los 3 días hábiles posteriores a recibir el producto para generar un cambio o devolución.
Los motivos por los cuales se puede realizar un cambio o devolución son:
- - El producto llego roto o en mal estado.
- - El producto que llego no fue el solicitado.
Por cualquier otra consulta relacionada con el producto recibido pueden hacerlo a los medios de contacto antes expuestos.